Detalles de la colección

Los GT más exclusivos en perfectas reproducciones de coleccionista

Los modelos

¡Colecciona todos los modelos, realizados con una fidelidad absoluta a escala 1:43, de los superdeportivos más impresionantes y deseados del mundo! Cada modelo reproduce con exactitud el coche original hasta el mínimo detalle, desde la perfección de su carrocería, hasta la cabina y la mecánica.

Modelos a escala 1/43

Fabricados en die-cast en caja acrílica

Reproducción fiel de todos los detalles

Terminación de alta calidad

Bajo licencia oficial

Los GT más exclusivos en perfectas reproducciones de coleccionista

¡Colecciona todos los modelos, realizados con una  fidelidad absoluta a escala 1:43, de los superdeportivos más impresionantes y deseados del mundo!

Obra editorial

Los fascículos

Cada entrega incorpora un fascículo que analiza en profundidad todos los aspectos del coche, desde su diseño hasta su historia y sus prestaciones, con información técnica y detallada. Las páginas están ilustradas con espectaculares fotos, bocetos técnicos e imágenes de estudio que muestran todos los elementos que definen estos fantásticos superdeportivos.

Lamborghini Huracán Coupé - 2014

 

 

 

El heredero del Gallardo, del que toma y exalta la pureza de su estilo y las formas hexagonales inspiradas en el carbono, ofrece unas prestaciones mбs exuberantes aъn gracias a su motor V10 de 610 CV y a su tracción integral permanente.

 

 

$169,90

Entregas

Ferrari Portofino - 2018

 

 

 

Heredero del california t, el 8 cilindros descapotable de maranello redefine el concepto del spider coupé «dos en uno» con su tecnología de techo rígido retráctil

 

 

$799,90

Aston Martin DB11 - 2016

 

 

 

El DB más potente jamás concebido, el nuevo superdeportivo de James Bond pone sobre el asfalto los 608 CV y 700 Nm de par del novísimo motor biturbo V12 de 5,2 litros, el primer propulsor turbo de la historia de la marca de Gaydon. El DB11 de 2016 es el primer modelo de una nueva generación de Aston Martin, y sin duda estará pronto acompañado por nuevas versiones, tanto cubiertas como descapotables.

 

 

$399,90

VER EL LISTADO DE ENTREGAS

Bugatti Chiron - 2016

 

 

 

El superdeportivo de 2,4 millones de euros. De cero a 400 km/h en 32,6 segundos y de nuevo a cero en 42 segundos. Uno de los registros más sorprendentes de todos los tiempos, que se debe a su poderoso motor W16 y sus desmesurados 1.500 CV.

 

 

$799,9

Ver Spot de la colección